La Educación para Adultos

Nosotros ayudamos a los adultos a alcanzar sus metas educativas y personales.

La Educación para Adultos_img_1
La Educación para Adultos_img_2
La Educación para Adultos_img_3

Lo Que Hacemos

Nuestras clases gratuitas facultan a los estudiantes adultos en sus vidas personales y profesionales. Servimos a las personas que desean aprender Inglés, obtener una educación básica, preparar para el examen de equivalencia de escuela secundaria, y desarrollar habilidades de trabajo.

 

El Diario NY:

Ayuda para el progreso de las familias inmigrantes

La alfabetización para adultos es crucial para ayudar a que los padres sepan cómo navegar la ciudad


 Otoño 2017

Inglés Para Personas Que Hablan Otros Idiomas (ESOL)

Nosotros ofrecemos un curso para emigrantes que desean aprender inglés. Las clases de ESOL son gratis. Las clases estan diseñadas para mejorar la comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura en Inglés. Todos los cursos fueron estructurados en base a el “Common Core” de Nueva York (estándares estatales comunes), para que usted pueda aprender a comunicarse en Inglés en el trabajo y completar sus estudios.

Al aplicar a nuestro programa, le daremos una evaluación usando el examen “BEST Plus 2.0” para evaluar como entiendes y hablas en Inglés en situaciones prácticas. Los resultados de esta prueba nos ayudarán a colocarte en la clase apropiada de ESOL.
Junto a las clases de ESOL, los estudiantes recibirán talleres de conocimientos básicos de computación y talleres de técnicas de preparación de trabajo que los preparará mejor para el trabajo. Los estudiantes también se benefician de nuestros servicios de administración de casos para ayudar a obtener servicios de apoyo en la comunidad.

 

Educación Basica (BE) y Equivalencia de Escuela Secundaria (HSE)

El programa de BE-HSE es para las personas mayores de 18 años, que estén interesados en mejorar su lectura, escritura y matemáticas en Inglés. Al aplicar a nuestro programa, utilizamos el TABE (Prueba de Educación Básica para Adultos) para evaluar los niveles de lectura y matemáticas de los estudiantes. Esta evaluación nos permite colocar el estudiante en un nivel apropiado de ABE o HSE. Ofrecemos vario niveles de aprendizaje, desde 4º grado hasta el 12º grado, en base a el TABE.

Nuestro plan de estudios se basa en los Estándares Comunes del Estado de Nueva York (“NYS Common Core Standards”) con el objetivo de preparar a los estudiantes para la Prueba de Evaluación de Secundaria de finalización (“Test Assessing Secondary Completion” o “TASC”), que ha sustituido a los exámenes de GED. El TASC requiere que el estudiante sea un mejor lector, escritor y pensador crítico. El examen de TASC tiene cinco sesiones: matemáticas, ciencias, estudios sociales, lectura y, por supuesto, la escritura. Para obtener más información sobre el examen de TASC, visite: www.tasctest.com Preparamos a los estudiantes para el mismo formato del TASC, así los entrenamos para superar la ansiedad de pruebas y otros retos que pueden disminuir su capacidad para terminar su educación. Cuando el instructor de ABE / HSE recomienda al estudiante para tomar el examen, referimos al estudiante a lugares cercanos de acuerdo al espacio disponible.

 

Preparación para Trabajo como Asistente de Salud en el Hogar

Asistir A Un Entrenamiento De Cuatro Semanas Para Certificar En Un Asistente De Salud
Requisitos:
• Debe estar disponible para asistir a clases de Lunes a Viernes
• Debe hacerse un examen médico actualizado antes del entrenamiento.
• No delitos graves, no delitos menores. Usted puede ser considerado si ha obtenido una carta de disposición o buena conducta de los tribunales. La agencia decidirá.
• Debe tener una comprensión básica del Inglés
• Debe tener 18 años de edad o más
• Debe ser un residente permanente , o tener un permiso de trabajo , o ser un ciudadano de EE.UU.
• Debe tener una Tarjeta de New York State I.D. válida, o Licencia de Conducir
• Debe tener tarjeta de Seguro Social
• Debe estar dispuesto a dar sus huellas digitales
• Debe pasar una verificación de antecedents
• Debe proveer prueba de domicilio ( recibo de teléfono u otros), NO P.O. Box como comprobante de domicilio

Otoño 2017

¿Cómo inscribirse?

Puedes llenar una planilla en nuestra oficina. Solo aceptamos la planilla original con su firma.

Una vez que tengamos su planilla, le daremos una cita para el examen de asesoramiento. Con este examen de asesoramiento (pre-test) podremos colocarlo a usted en la clase apropiada.

Estamos ya aceptando planillas para el semestre de Otoño 2017. La Matrícula esta abierta de lunes a jueves, 10:00am-6pm, empezando en Julio 2017. Ese día debe llegar una hora antes porque siempre hay muchas personas esperando inscribirse.
El primer día de clases será el lunes, 25 de Septiembre.

Para mas información, por favor llame a Brigette Delgado al 212-828-6017 o 212-828-6015, o escríbale por correo electronico a:  bdelgado@unionsettlement.org

Siempre para servirle,

Oilda Martinez
Directora de Educación de Adultos
omartinez@unionsettlement.org